El éxito, como la felicidad, es el efecto secundario inesperado de la dedicación personal a una causa mayor que uno mismo.

– Viktor Frankl

Pide asesoramiento ya

Germán Argüelles

El deporte transformó positivamente mi vida, y siempre le estaré profundamente agradecido. A finales de los años 80, principios de los 90, el Norte de España sufría los efectos de una crisis muy dura derivada de la reconversión industrial.  Yo vivía en Asturias en esos momentos tan complicados, e intentaba compaginar el deporte con los estudios universitarios, cuando me surgió la oportunidad de continuar mis estudios universitarios con una beca deportiva en Estados Unidos.

Esta experiencia marcaría para siempre mi forma de ver la vida, y me ayudaría a comprender la fuerza del deporte como motor de unión, integración, y desarrollo humano en su más amplio sentido (Físico, emocional, mental y espiritual).

Me apasiona la co-creación de nuevos proyectos de innovación y emprendimiento social, al igual que la formación, la investigación y la enseñanza. Intento aprender (y a veces desaprender) de forma continua; retando y compartiendo mis aprendizajes y siempre limitado conocimiento, filtrando continuamente desde nuestro mundo interior; un lugar vulnerable y lleno de sabiduría para hacer de este un mundo mejor.

Suscríbete a la newsletter

    Teléfono

    +34 687 921 594

    E-mail

    info@germanarguelles.com